Saltar al contenido

Abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos

Abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos

Abrir una compañía de responsabilidad limitada, identificada legalmente como LLC en Estados Unidos, amerita de pasos concretos tanto para sus connacionales y mucho más para con los extranjeros, que sí bien gozan de una política de puertas abiertas, obviamente han de ajustarse a las normas y leyes federales y estadales que difieren  -al menos- con la de los países latinos. Sí la intención es abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos, ha de apegare a varias circunstancias adicionales que son nuestro fuerte, como:

Organización del inversor que planea abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos

  • Poseer el capital suficiente para un stock variado generacional y de tipos (si piensa ir de micro a macro).
  • Los estadounidenses son muy nacionalistas; sus productos deben ser la bandera incluso si la tienda es un extranjero. Por eso, al abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos del preponderancia a los productos Made in USA.
  • La coparticipación en eventos ciclísticos federados es fundamental. Así sea un solo abanderado, que su producto o tienda sea el sponsor que se note (efecto dominó inminente, en base a su calidad como producto, distribuidor o asistencia).
  • Promocione eventos ciclísticos generacionales (bicicletadas, exhibiciones, pequeñas competiciones); las tiendas más respetadas son aquellas que realizan promociones con sentido social.
  • Considere las zonas donde más áreas suburbanas hayan; las ventas de bicicletas allí y las reparaciones son más prolijas.

Abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos

Abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos

Considerados los elementos anteriores, más la clara experiencia en el área –práctica, organizativa y/o hasta empírica al ser un neo emprendimiento-, lo siguiente es ajustarse a las leyes norteamericanas, para lo que requerirá:

Visa estadounidense para extranjeros, siendo las recomendadas:

Visa E-2, para particulares que puedan demostrar factibilidad de llevar un negocio exitoso o para la compra de una compañía ya existente.

Visa E-1, exclusiva para quienes van a abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos y así exportar e importar de sus países, con los cuales USA tenga acuerdos comerciales.

Visa L-1, para aquellos empresarios jurídicos o particulares que desean expandir sus negocios a EE.UU. debe llenar ciertos requisitos y su expedición es para renovación anual.

Estructurar la empresa, sugiriendo nosotros que lo haga como una LLC, que goza de ventajas fiscales, entre otras.

La ubicación del negocio. De usual se busca una con un idioma o modo de vida que “asemeje” al de usted. Para los iberoamericanos, el estado de Florida es el mejor lugar para comenzar. El segundo es Delaware por su flexibilización en impuestos.

Contactar con un agente autorizado para constituir su empresa o negocio, siendo este quien reciba todos los documentos legales y fiscales en nombre de la sociedad o del particular.

Registrar la empresa con los siguientes requisitos:

Nombre de la compañía

Dirección comercial

Agente autorizado designado

Llenar el certificado de incorporación al Departamento de Estado o a la División de Corporaciones del Estado respectivo con todos los datos de la compañía, accionistas y miembros.

Luego, solicite un número de identificación de empleador (EIN), requisito indispensable para contratar empleados en Estados Unidos, abrir una cuenta bancaria, pagar impuestos y/u obtener una licencia comercial.

En las oficinas del IRS o alcaldía de la ciudad, puede obtener información sobre cambios o mejoras en el procedimiento para abrir una tienda de Bicicletas en Estados Unidos, el cual cambia frecuentemente por adaptabilidad tecnológica, mejoras en el trato a los comerciantes y oportunidades para la inversión extranjera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)