Saltar al contenido

Ring Ring Bikes: una marca de bicicletas eléctricas para revolucionar el mercado

Las bicicletas eléctricas se han convertido en el medio de movilidad más prometedor de los últimos años. Si bien los autos tradicionales y el transporte público siguen dominando el desplazamiento de las personas, otros contemplan con preocupación las consecuencias a largo plazo: más contaminación, problema de salud, limitaciones de combustible, etc. Las bicicletas eléctricas, en cambio, son sostenibles, reducen las emisiones de carbono y aportan su grano de arena para proteger el medio ambiente.

El mercado de bicicletas eléctricas, o e-bikes, ha crecido en los últimos años gracias a marcas que pretenden revolucionar la industria con ideas frescas, innovadoras y sostenibles.

Una de esas es Ring Ring Bikes, la cual destaca por su propuesta de valor para todas las personas, gama de funciones, calidad de fabricación y variedad de vehículos amigables con el medio ambiente.

Si quieres apostar por las bicicletas eléctricas debes tener en cuenta esta novedosa marca que ha venido para quedarse. Vamos pues a deesglosar las nociones básicas y virtudes de una de las marcas de bikes eléctricas del momento en España.

¿Quiénes son Ring Ring Bikes?

Ring Ring Bikes es una marca de bicicletas eléctricas española fundada a principios del año 2020 por tres socios que tenían el sueño de cambiar la movilidad moderna, presentando bicicletas eléctricas rápidas, adaptadas a cualquier edad y condición física, seguras, económicas y sin demasiados requerimientos mecánicos.

quienes son Ring Ring Bikes

Todo con el objetivo de crear ciudades limpias, reducir la polución, evitar el tráfico, sin necesidad de buscar parking y contribuir a la recuperación del medio ambiente.

Ofrece una línea atractiva de bicicletas eléctricas que atienden las necesidades de los usuarios, destacando  los modelos todoterreno para los amantes de la montaña, e-bikes de paseo, o plegables en caso de que no tengas espacio suficiente en tu hogar

Es una marca que, seguramente, revolucionará el mercado, está innovado diariamente, ha ganado fuerza en España y poco a poco encontrará su lugar en el mundo del ciclismo urbano y de montaña.

¿Qué ofrece Ring Ring Bikes?

Ring Ring Bikes ofrece bicicletas eléctricas dotadas con las mejores funcionalidades, máxima calidad y rendimiento sostenible.

Su objetivo es contribuir a los problemas de contaminación que afectan al planeta, donde los vehículos convencionales, como coches y autobuses a combustible, son los principales culpables de la huella de carbono que azota nuestra capa de ozono.

Es su manera moderna de garantizar ciudades más limpias, vehículos sostenibles y facilidades al usuario.

La calidad es la mayor virtud de Ring Ring Bikes. Todas sus bicicletas son fabricadas pensando en proveer la mejor experiencia de usuario. Para ello estrechan lazos con proveedores confiables, prestan un servicio sencillo y transparente y realizan un profundo análisis para ajustar sus productos a las necesidades de los usuarios.

Cuando decides comprar en Ring Ring Bikes, te llevarás una buena impresión. Se nota al instante cuando entras en su tienda online, la cual está diseñada para ser intuitiva y no complicarle la vida a los consumidores.

Además, su red de contactos va más allá de proveedores o empresas. También mantienen relaciones con los mejores talleres para que soluciones los inconvenientes de tu bicicleta eléctrica en las mejores manos de España, ajustado a tu presupuesto y alcance geográfico.

Productos de Ring Ring Bikes

En estos momentos puedes gozar y elegir tres bicicletas eléctricas de la marca Ring Ring Bikes. Profundicemos en cada una.

 

Partner

Se trata de bicicletas eléctricas versátiles y plegables, ideal para personas con limitaciones de espacio, las cuales pueden guardarla en su garaje o habitación. Tiene un tiempo de carga máxima entre 4-6 horas y autonomía de 50 km. Perfecto para usarla en áreas urbanas, ya sea para desplazarte por la ciudad, hacer tus compras diarias o dirigirte a la oficina y evitar el tráfico molesto de la mañana.

Ring Ring Bikes

Ámsterdam

Lo más destacado de este vehículo sostenible es su diseño. Evoca un aire vintage, recordando modelos preciosos que se utilizaban en la capital holandesa en épocas pasadas. Sin embargo, curiosamente, los diseñadores se inspiraron en las tendencias modernas de bicicletas asiáticas, específicamente de las ciudades Tokio y Kyoto. Presenta una autonomía de 50 km, tiempo de carga máxima de 4-6 horas y cuenta con luces LED delanteras y traseras.

Dardo

Sabemos que a muchos conductores les encanta la aventura y prefieren irse a la montaña a poner a prueba sus habilidades. Para los que buscan un medio de transporte de montaña sostenible, esta bicicleta eléctrica todoterreno de la marca española, es perfecta en todos los sentidos. Está diseñada para soportar las duras condiciones de tierra, esquivar el tráfico en caso de que desees usarlo en ciudades atestadas de vehículos o maniobrar en los senderos de los bosques. Un modelo completo, de gran autonomía y con 7 velocidades para tu placer.

que es Ring Ring Bikes

¿Por qué elegir Ring Ring Bikes?

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión posible y por eso recopilamos las principales virtudes de la marca.

Empecemos con los contratiempos. Las bicicletas eléctricas de Ring Ring Bikes evitan que tengas que pasar horas y horas esperando a que el tráfico avance o encontrar aparcamiento en los estacionamientos. Ellas navegan por las calles con una facilidad que, incluso los que no son asiduos conductores, se darán cuenta. Esto es crucial, puesto que más nunca llegarás tarde a tu destino y evitas perder tiempo en trancas comunes de ciudades por horas de la mañana o tarde.

Segundo, los vehículos están adaptados a los estándares actuales de hábitos saludables. Mejora tu calidad de vida y te beneficia de diversas maneras. Por ejemplo, si no puedes pedalear por un problema en la rodilla, no te preocupes. El motor hace el trabajo por ti en tus desplazamientos diarios. En cambio, si quieres realizar ejercicio matutino o nocturno en tu bicicleta eléctrica, también es posible. Solamente  debes seleccionar el nivel de ayuda del motor que necesites en cada momento.

Si hay algo en lo que esta marca ha invertido empeño son en los modos y funcionalidades de sus bicicletas. Hay dos que valen la pena destacar, puesto que ambas están disponibles para todos los modelos mencionados anteriormente.

Uno es el modo crucero, en el que presionas el botón (-) para que la bicicleta avance de manera independiente unos 5 km/h en las cuestas,   mientras llevas tu bici de la mano sin subirte a ella. El otro modo se conoce como ‘sistema twist & go’, que es un acelerador que te ayuda en el primer impulso de la conducción.

 

Finalmente, hay que mencionar la garantía, la cual está disponible para cada una de sus bicicletas eléctricas y se desglosa de la siguiente manera: dos años para la batería y el motor y seis meses para el controller y el display led.

Para acceder a su web pincha aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)